Descubre la línea de tratamientos anticelulíticos de Farmacia Barcelona

FLUIDO EXCESS ANTICELULÍTICO CON ALGAS ROJAS 200ML

Fluído Excess anticelulítico. Evita la formación de grasa. Contiene Algas rojas y cafeína. La novedad principal del Fluido Excess anticelulítico es la adición del compuesto Carrageenan Hydrolized como potenciador de la anulación de los nódulos grasos. Favorece la circulación periférica. Junto con la cafeína y las algas rojas, produce un efecto sinérgico que ayuda a obtener una mejor penetración local y mejores resultados a corto plazo. Produce un ligero efecto calor. Evitar aplicar sobre las varices.
  Imagen

CREMA DE TE ANTICELULÍTICA

Crema de Té anticelulítica. Adomen, piernasy brazos moldeados. Activa el metabolismo por efecto del Té verde y la Cafeína. Su acción elimina grasas y evita su regeneración. Una forma natural de perder volumen y mejorar el aspecto de la piel en las zonas tratadas.
  Imagen

GEL FRIO ANTICELULÍTICO

Adelgazante porefecto del frío y de las algas. Elimina las pequeñas acumulaciones de grasa. Aplicando el gel frío anticelulítico en zonas con acumulación de grasa (cartucheras, cintura, etc) favorecemos la combustión de pequeñas acumulaciones de grasas. El efecto frío dura aprox. de 15 a 20 minutos. Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas. Lavarse bien las manos después de utilizar el producto. No aplicar en la zona abdominal.
  Imagen

FLUIDO EXCESS ANTICELUL 20 ML

Nuestro Fluido Excess mejora la combustión de grasas inhibiendo su formación. La novedad principal es la adición del compuesto Carrageenan Hydrolized como potenciador de la anulación de los nódulos grasos. Junto con la cafeína y la hiedra, produce un efecto sinérgico que ayuda a obtener una mejor penetración local y mejores resultados a corto plazo.
 Imagen

CREMA ANTICELULITICA CALOR 200ML

Crema calor anticelulítica Adelgazante por efecto de la cafeína, L-carnitina y yodo. Ayuda a eliminar las pequeñas acumulacionesd e grasa. Crema de uso externo. Activa tu metabolismo por efecto del Té verde y la Cafeína. Una forma natural de perder volumen y mejorar el aspecto de la piel en las zonas tratadas.
  Imagen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *