Alexandria Gold xampú

Alexandria Gold Xampú

009560
Producte disponible amb diferents opcions
8,55 €
Tamaño del producto
  • 100 ml
  • 250 ml
Mostres gratuïtes amb cada compra!
- +

Enviament gratuït   (a partir de 20€). Rebeu-lo miércoles 1

Alexandria Gold Champú capilar. De baja irritabilidad por su contenido libre en sulfatos, sal, colorantes artificiales, siliconas y parabenos. Cuida el cabello sensible y delicado. Nuestro champú capilar protege la queratina natural del cabello gracias a sus aceites naturales solubilizados. Su alto contenido en alga roja y lignina le aportan al cabello un agente acondicionador y de tratamiento 100% natural, 100% orgánico. El oro actúa como principio superconductor potenciando la acción natural de los activos. El ácido hialurónico (AH) rellena las zonas más castigadas del cabello y realiza un efecto BTX. La uva Moscatel de Alejandría (Alexandria Muscat vitis vinífera) tiene alto poder antioxidante y combinada con el AH nos proporcionan un efecto antiedad. La Lignina con el alga roja forman un biopolímero natura que aportan un efecto acondicionador envolvente del cabello. El Oleo Complex capilar protector es la combinación de aceites de coco y ricino, altamente ricos en omega 3. Los taninos de uva y hojas de roble son polienoles de origen natural que crean nuevas uniones orgánicas en las proteínas de la queratina así disminuyendo el encrespado. Por lo que nuestro champú contiene acondicionador natural, es de efecto BTX y evita el encrespado.

 

Propiedades: El lavado del cabello es muy importante para mantenerlo sano. Hemos formulado nuestro Champú Alexandria Gold 100% orgánico para cada día y para toda la familia, para un cabello sensible y delicado. Nuestro champú contiene acondicionador natural, es de efecto BTX y evita el encrespado.

Modo de empleo: humedecer el cabello y emulsionar hasta la formación de espuma masajeando de raíces a puntas. Aclarar abundantemente, repetir la operación si es necesario. 

Presentación: botella de 100/250 ml.

No hi ha ressenyes

Podria interessar-te...

Producte afegit a la llista de desitjos